ServiciosImagen jpg

Servicios Internos:

La unidad de documentación del CIC es parte integrante de esta línea de investigación y presta servicios de consulta de bases de datos y documentos a los estudiantes de la UCAB y de otras universidades del país.

Asesorías a Entidades Internas:

- CAI: En el transcurso del año académico 2003-2004, el CIC ha asesorado el CAI y la empresa Multimedium en la creación de la Red de conocimiento conformada por la UCAB y otros centros e instituciones vinculadas a la Compañía de Jesús que mantienen nexos con el ámbito académico, la investigación y el desarrollo social.

- CAI y Biblioteca: Reuniones en la UCAB para la conformación de la Red de Conocimiento como miembro del comité de políticas y normas generales y del comité de desarrollo de contenidos.

- Archivo Digital de Fotografías de la Dirección de Prensa de la UCAB: Asesoría para ingreso al sistema Documanager de la UCAB.

- Instituto de Investigaciones Históricas: Digitalización del Archivo histórico del Hermano Nectario María.

Venta de Imágenes

El CIC ofrece servicio de compra de imágenes de sus archivos fotográficos:

.- Archivo fotográfico Shell (1948 – 1960): 16.000 imágenes
.- Diapoteca Gumilla (1969 – 1980): 5.000 imágenes
.- Archivo de Carmen Clemente Travieso (1920-1975): 300 imágenes

Condiciones y tarifas

Información: Prof. Mabel Calderín C.


CIC-UCAB. Edif. de Aulas - Módulo 1 - P.B. Montalbán - Apartado Postal 20.332. Caracas 1020 - Venezuela. E-mail: cic@ucab.edu.ve / © Copyright 2005, Todos los derechos reservados

 
Novedades