Noticias

II Congreso de Investigadores Venezolanos de la Comunicación

Del 21 al 25 de abril se llevará a cabo en la Isla de Margarita, el II Congreso de Investigadores Venezolanos de la Comunicación, bajo el tema Comunicación, ciudadanía y complejidad en clave latinoamericana. Los ponentes tienen plazo de enviar su resumen al coordinador del grupo de trabajo hasta el 30 de enero.

Los objetivos principales del congreso son agrupar a la comunidad científica venezolana especializada en investigación de la comunicación, fortalecer las condiciones necesarias para la práctica de la investigación científica en el país y establecer vínculos entre la investigación que desarrollan los miembros, las comunidades y los organismos que toman las decisiones para garantizar impacto social.

Los conferencistas serán Pedro Sotolongo (Cuba), Tom Johnson (Estados Unidos), Robinson Salazar (México), Ana Irene Méndez (Venezuela) y Orlando Villalobos (Venezuela).

Para formalizar su inscripción los ponentes deberán enviar su resumen al coordinador del Grupo de Trabajo hasta el 30 de enero, registarse en la web hasta el 21 de marzo y enviar la ponencia completa hasta el 15 de febrero.

En este congreso participarán los profesores investigadores del CIC-UCAB, el profesor Andrés Cañizalez será el coordinador del Grupo de Trabajo N° 3: Comunicación Política; la profesora Mabel Calderín será la coordinadora del Grupo de Trabajo N° 5: Ciberperiodismo y Comunicación Digital y la profesora Miladys Rojano participará en las publicaciones de dicho congreso.

 


CIC-UCAB. Edif. de Aulas - Módulo 1 - P.B. Montalbán - Apartado Postal 20.332. Caracas 1020 - Venezuela. E-mail: cic@ucab.edu.ve / © Copyright 2005, Todos los derechos reservados

 
Novedades